Campeche

AYUNTAMIENTO DEBE RECONSIDERAR AUMENTO AL AGUA POTABLE

Si no está considerado por el Congreso del Estado, desde ahí está mal el incremento que se aplicó por el Ayuntamiento de Campeche al servicio de suministro de agua potable a las familias, manifestó Jean Du Bar del Río, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco – Serviytur), quien consideró la actual administración municipal debería reconsiderar este asunto.

Asimismo, comentó hasta el momento no tiene quejas directas de los socios, empero, señaló que “nos quitaron el cobro del CIEM, que por un lado buscan el apoyo del comerciante pero por otro están buscando el incremento del pago, entonces…”

-Estaría en análisis y sobre todo, a través posiblemente del Consejo Coordinador Empresarial, a través de todas las Cámaras, ver si actuamos de forma conjunta –en contra-.

El dirigente del comercio organizado local indicó que toda acción debe realizarse de acuerdo a la legalidad, en el marco del Derecho.

-Eso sin duda. Aquí lo más importante es que si no está autorizado por el Congreso, creo que desde ahí partimos que está mal; debe reconsiderar el Ayuntamiento y sé que en cierta forma este Ayuntamiento se supone que está cerca de los ciudadanos y al hacer este tipo de acciones, obviamente, lo debilita –finalizó.

Comentarios de Facebook