Campeche Destacadas

AYUNTAMIENTO ELIMINÓ APOYO DE BECAS A HIJOS DE TRABAJADORES

El Ayuntamiento de Campeche desechó el programa de becas a hijos de los trabajadores que se realizaba de manera conjunta con la Fundación Pablo García, confirmó su director Jorge Esquivel Ruiz.

Comentó que a principios de la administración, se acercaron a verificar el programa, pero nunca más volvieron a preguntar luego de que se les informara que el Ayuntamiento daba un porcentaje del recurso destinado para apoyar a más de 120 estudiantes.

Jorge Esquivel Ruiz precisó que se apoyaron en dos administraciones a un aproximado de 500 niños de primaria y de secundaria, por lo que lamentó que este programa haya sido eliminado.

“Les explicamos que el programa se sostenía con apoyos de la fundación y del Ayuntamiento pero no dieron su parte así que no se pudo hacer nada, es una lástima porque lo veníamos aplicando desde hacía dos administraciones”.

“En la actual administración del Ayuntamiento de Campeche no se continuó apoyando con becas a los hijos de los trabajadores, y es que solo en una ocasión tuvieron acercamiento con la Fundación Pablo García”, así lo manifestó el director Jorge Esquivel Ruíz.

Comentarios de Facebook