Espectáculos

BISOGNO REVELA CUÁLES DE SUS EXNOVIAS SE HAN OPERADO

En La Tetera, Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca conversaron sobre los pupilentes, las extensiones de cabello y el silicón, ante lo que el también conductor de Ventaneando reveló cuáles de sus exnovias se han operado para aumentarse la talla del brasier.

En el uso de pupilentes y extensiones de cabello, los conductores de La Tetera dijeron que no es atractivo para ellos, pues lo consideraron falso y admitieron que en el medio artístico, la mayoría utiliza estos recursos para resaltar sus atractivos físicos.

De Villafranca aseguró que él prefiere las prótesis de silicón a los pupilentes, mientras que Bisogno dijo preferir “sin”, aunque dijo que “me han tocado de las dos”, por lo que comenzó a hablar de las operaciones de sus exparejas.

Al describir algunas de las experiencias que ha tenido, indicó los cambios que sufren los senos al ser operados y entre algunas de las que habló fue sobre Mariana Ochoa, Fran Meric y Andrea Escalona, de quienes reveló aquellas que sí han acudido al cirujano y quiénes no.

Comentarios de Facebook