Internacional

CADÁVERES HALLADOS EN TRÁILER DE LONDRES YA FUERON IDENTIFICADOS

La Policía Británica dio a conocer que los 39 cadáveres hallados el pasado mes en un camión frigorífico en un polígono industrial de Essex, este de Inglaterra, ya han sido identificados y son todos de origen vietnamita.

En un comunicado, la Policia de Essex encargada de la investigación indicó que ya han sido informados los familiares de las víctimas, 31 hombres y 8 mujeres, encontradas dentro de la cámara refrigeradora del vehículo, en la localidad de Grays.

También las autoridades de Vietnam afirmaron que las víctimas eran de esa nacionalidad y precisaron las provincias de las que procedían: Hai Phong, Hai Duong, Nghe An, Ha Tinh, Quang Binh, Thua Thien y Hue.

En una nota, el Ministerio de Seguridad Pública vietnamita añadió que las víctimas han sido identificadas con ayuda de la Policía británica y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos.

El anuncio fue realizado después de que una delegación vietnamita viajara al Reino Unido el pasado sábado para trabajar en la identificación de las víctimas.

Comentarios de Facebook