Policiaca

Camión de Castamay cae en zanja

Un camión de Castamay quedó atrapado en el lodo y estuvo a punto de volcar esta mañana, en la colonia 20 de Noviembre, al pasar sobre un canal abierto y relleno de sascab.

No hubo personas lesionadas. El autobús de la cooperativa Castamay fue retirado de la “trampa” de lodo por una grúa particular.

Cerca de las ocho de la mañana de este martes, el camión International, blanco con rojo, con número económico CC-32 y placas de circulación 282045-B del Estado de Campeche, era guiado sobre la calle Niños Héroes.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, el operador pasó con el camión sobre un canal abierto desde hace semanas por trabajos de agua potable.

El conducto no había sido sellado ni recubierto con pavimento y solamente lo rellenaron con sascab, el cual ante las lluvias se ablandó y por el peso del camión se convirtió en una trampa de lodo.

Las llantas, delantera y trasera del costado derecho, del camión quedaron atascadas.

El camión se ladeó peligrosamente sobre ese mismo costado. Los pasajeros descendieron sanos y salvos, mientras que el operador dio aviso al propietario del camión que solicitó una grúa particular para retirar la unidad.

Comentarios de Facebook