Campeche Destacadas

Campechanos aún tienen miedo de acudir a los restaurantes

Restaurantes mantienen muy poca afluencia de comensales a pesar de que este 15 y 16 de septiembre por las fiestas patrias registraron un ligero aumento de clientes, manifestó Antonio Rodríguez Ruiz, propietario de un restaurante.

Reconoció que la industria de alimentos ha sido una de las más impactadas durante la pandemia y es que de por sí hay quienes no acostumbran comer fuera de casa por tener la idea de que la preparación de los alimentos carece de medidas higiénicas o por cuidar su alimentación.

Dijo que a partir de que se permitió que los restaurantes abrieran con el mínimo de asistencia han procurado ofrecer todas las medidas sanitarias pero además buenos precios y promociones de los platillos que ofrecen y aún así ha sido un poco difícil recuperar los clientes que tenían antes de que iniciara el problema de salud.

Señaló que por las fiestas patrias lunes, familias hicieron reservaciones y acudieron a restaurant espero que después de esto será difícil seguir incrementando sus clientes por más campañas publicitarias que se traten de aplicar, pues el temor todavía se apodera de la gente.

Comentarios de Facebook