Deportes

Campeche asistirá a Nacional de Tocho Bandera en Q. Roo

Campeche habría asegurado su participación en el Primer Campeonato Nacional Riviera Maya de Tocho Bandera Sportwey 2020, que tiene como fecha programada para efectuarse del 16 al 18 de octubre en la Unidad Deportiva Polifórum de Playa del Carmen.

De acuerdo a informes de los organizadores, ya aseguraron su participación, los representativos de Chihuahua, Saltillo, Piedras Negras, Tamaulipas, Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México, Tabasco, Chiapas, Campeche, Monterrey, Ciudad Juárez y Ensenada, además de escuadras de Quintana Roo, con equipos de Cancún y Playa del Carmen, respectivamente.

Además de las Amazonas de Chiapas y Mollejas de la Ciudad de México, éste último con la incorporación de chicas estadounidenses, que fungirán como equipos invitados. A la lista, podría sumarse un representativo de Colombia.

Cabe señalar que originalmente la justa estaba pactada para disputarse del 22 al 24 de mayo, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, fue pospuesto para la recta final del año.

La organización del evento estará a cargo de la Liga de Fútbol Americano y Flag Football Riviera Maya en categorías, a partir de Under 12 hasta Máster Femenil y Varonil.

La manager y anfitriona de este importante evento es Lourdes Acuña, junto a Neftali Ara y Efrén Ibarra.

“La expectativa es muy grande, con la participación de un sinfín de equipos nacionales y otros de Quintana Roo”, señaló Acuña.

Comentarios de Facebook