Deportes

CAMPECHE FC GOLEA A UV LAS AMÉRICAS

Con una espectacular remontada de ocho goles en el segundo tiempo, la escuadra de Campeche FC vino de atrás para sumar su segundo triunfo en la Liga de Fútbol Soccer Femenil Sub-23 “Pbro. Álvaro García Aguilar” del Instituto Patria, al derrotar a la Universidad Vizcaya Las Américas 9 a 2, en la segunda jornada que se disputó en el campo del instituto sede en la ciudad de Mérida.

Las chicas rojiblancas, bajo el mando de Jorge Rivera Maldonado y su auxiliar Pablo Daniel Navarrete, empezó con nerviosismo al perder balones en el medio campo lo que le permitió a la Universidad Vizcaya adelantarse en el marcador 2 goles por 0, sin embargo, en la recta final Vanessa Kantún se encargó de meter al juego al cuadro rojiblanco.

Las campeonas del Torneo de Liga y de Copa de la edición anterior de este circuito, salieron con determinación a buscar el empate en el segundo tiempo y pronto emparejaron el marcador con el primer gol del partido de Vanessa Kantún, quien se unió al equipo esta campaña y junto a Emily Solís fueron las que comandaron el triunfo con cuatro y cinco goles, respectivamente.

La propia Vanessa Kantún le dio la vuelta al marcador con su segundo gol y a partir de ese momento Campeche FC se adueñó del partido, enseguida apareció la figura de Emily Solís con su primer gol del partido para ampliar la ventaja, unos minutos después reventó las piolas por cuarta ocasión Vanessa Kantún para el, 5 por 2.

Después continuó el concierto de Emily Solís con cuatro de manera consecutiva con los que llegó a cinco en su cuenta para completar la segunda victoria por marcador final de, 9 por 2.

En su primer partido, Campeche FC femenil inició con el pie derecho la defensa de su título y se impuso con un contundente, 6 goles por 0, sobre Saetas FC, en un partido que dominaron y con anotaciones de Vanessa Kantún con tres pepinos, María José Chan y Yuliana Jiménez con uno, y un autogol.

Comentarios de Facebook