Deportes

CAMPECHE FC SUBE AL TERCER LUGAR EN 3ª. DIVISIÓN

Campeche FC Nueva Generación se colocó en el tercer lugar en la tabla general del Grupo I de la Tercera División, al ligar su segunda victoria de visitante y llegó a cuatro partidos sin perder, tras batir 2 goles por 1 a Cozumel Tres Toños, en duelo de la jornada 9 jugado en el campo de la Unidad Deportiva “Bicentenario” de Cozumel, Quintana Roo.

Fue en un partido parejo desde el primer minuto de juego en un campo de pasto sintético, dándose acciones de gol en las dos porterías pero el cuadro rojiblanco supo cómo frenar al rival además de aprovechar que Cozumel como local solamente ha sumado tres puntos producto de dos empates.

Los rojiblancos se acomodaron rápido a las condiciones del terreno de juego para encontrar las opciones de gol y fue así como se fueron adelante cuando en un tiro de esquina se sumó al ataque Henry Domínguez para terminar incrustando el balón en el fondo de las redes, para el 1 por 0.

Cozumel equilibró el juego para igualar el marcador en el arco campechano, pero cuando atacaban con mayor fuerza la defensiva rojiblanca recuperar el balón en campo propio para conducir un contragolpe perfecto que terminó con el gol de las ventaja en los botines de Pedro Zetina, séptimo de la campaña que lo coloca en el liderato de los máximos romperedes del grupo, para el definitivo, 2 por 1.

Con estos tres puntos, Campeche FC Nueva Generación avanzó tres posiciones en la general al colarse al tercero puesto general con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas, con una racha de cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate.

Cozumel se estacionó en el sitio 11 con nueve puntos.

En la fecha 10 la escuadra campechana de Nueva Generación recibe a Caimanes de Cancún, que es cuarto general con 17 puntos pero con un partido más.