Espectáculos

Cancela Miley Cyrus concierto que beneficiaría a Australia

La cantante estadounidense Miley Cyrus canceló su participación en el concierto que se realizaría en Melbourne este viernes, en beneficio de los afectados por los incendios forestales en Australia.

Debido al temor del contagio del coronavirus (Covid-19), la artista pop anunció en sus redes sociales que no podrá viajar, pero seguirá apoyando la causa a través de donativos.

“Australia: debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido el Centro para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajamos para el espectáculo”, escribió la cantante.

En su mensaje, dijo a sus fans que se siente muy triste, pero aseguró que volverá pronto a Australia, “tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y seguridad de mi banda y mi equipo”.

Ella encabezaría el concierto llamado World Tour Bushure Relief, junto a Lil Nas X, The Veronicas y Seb Fontaine. Ante esta situación, los organizadores del concierto cancelaron el evento debido a que la estadounidense de 27 años era la estrella del espectáculo, informó The Guardian.

Comentarios de Facebook