Deportes

CANDELARIA PROLONGA MALA RACHA DE VILLAMADERO

De capa caída siguen los tricampeones de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, los Piratas de Villamadero, que sufrieron su tercera derrota consecutiva y por partida doble ante los Vaqueros de Candelaria, quienes les derrotaron con apretadas pizarras 3 a 2 y 4 por 0 en juegos realizados en el estadio “Alfonso Durán Castillo”, de Champotón.

En el primer juego el lanzador yucateco Mario Braga (2-0) lanzó seis entradas de dos carreras con pelota de tres jits, de Víctor Sánchez quien dio incogible a la segunda base en la primera entrada, neutral al central de Karim Turkamani en el tercer acto e infieldhit a las paradas cortas de Carlos Cahuich en el cuarto rollo. Su labor la adornó con dos bases y cuatro ponches, la última y séptima entrada la retiró en tres rivales Francisco López Segovia, para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para el debutante venezolano Javier Nieves, en labor de siete entradas, tres carreras con seis jits, dos bases, un pelotazo y cinco ponches.

Las carreras de los visitantes fueron producidas por el debutante Sebastián Díaz en la tercera tanda y Darwin Díaz en la séptima entradas, ambos conectaron incogibles. Por su parte el venezolano Karim Turkamani, emparejó los cartones en la tercera tanda con jit al centro sobre Braga, el batazo produjo dos anotaciones.

BLANQUEADA COMBINADA

Para el segundo juego, Luis Castillo Chuc (1-0) se combinó con el champotonero zurdo Darvin Ara y blanquearon a los Piratas de Villamadero al son de 4-0.

Castillo lanzó cinco entradas con pelota de dos jits, uno de Oscar Álvarez iniciando el cotejo y un doble de Nelson Barrera Hernández en la cuarta entada. El ganador Castillo en cinco actos, dos bases y cinco ponches, el zurdo Ara se vio muy bien en dos entradas, con una base y cinco ponches.

La derrota fue para Luis Miguel Jiménez (2-2) en cinco entradas y dos tercios, cuatro carreras , once jits, una base y 10 ponches, le siguieron los novatos, José Sulub y Johan Garma, éste último entró en la séptima con la casa llena sin out y salió airoso al no permitir anotación su cuadro lo ayudó con una doble matanza.

Las carreras fueron remolcadas por Sebastián Díaz en par de ocasiones, Francisco Williams y Hugo Díaz.

Por cierto el debutante por Candelaria, Sebastián Díaz en la doble jornada se fue de 6-3 con cuatro remolcadas y un doble.

La ofensiva de los Piratas de Villamadero ha estado muy anémica y en los dos partidos apenas pudieron sumar cinco jits, (tres en el primer juego y dos en el segundo). En los dos juegos solo pudieron anotar en un par de ocasiones, en sus tres últimos encuentros solo han llegado a la goma dos veces.

Comentarios de Facebook