Campeche Destacadas

Carmen, el más afectado por Covid-19 ante actividad petrolera: Aysa González

Tras manifestar su reconocimiento a la población por observar las medidas de seguridad ante la contingencia sanitaria, y que en nuestra entidad la mayor afectación se da en la zona de Carmen por la actividad petrolera, el gobernador Carlos Miguel Aysa González aseguró en Campeche estamos bien.

Asimismo, indicó el Estado, brinda apoyo con recursos propios y, hasta hoy, no ha pedido un centavo de créditos, y se trabaja con “nuestros ahorros y nuestros propios recursos”.

-Campeche, la parte de Campeche está muy bien; a nosotros nos está afectando mucho la zona de Carmen por Petróleos Mexicanos que tiene se ritmo y ese trabajo que no se puede parar, estamos conscientes… estamos trabjando mucho con ellos para que pueda mitigarse esta pandemia –indicó.

Aysa González aseguró vienen muchas cosas y apuntó en su momento, se dará informará sobre los beneficios que su administración ha otorgado ante esta situación, de todo lo que se ha apoyado y mitigado en esta problemática.

-Algo muy importante, el Estado de Campeche, hasta hoy, no ha pedido un centavo de crédito; todo lo que está, son nuestros ahorros y nuestros propios recursos. Esa es la norma, el manejo escrupuloso de los bienes del Estado.

Lo anterior en entrevista durante la entrega de 10 pipas a los Municipios de Calakmul, Carmen y Campeche, con una inversión superior a los 15 millones de pesos, para atender la demanda de agua tanto para la población como para el combate de incendios.

-Lo que más nos está haciendo falta es el agua en Calakmul, en Carmen y ya no podíamos esperar más.

Comentarios de Facebook