Policiaca

CATEAN VARIOS PREDIOS EN CIUDAD DEL CARMEN Y ENCUENTRAN DROGA

1.- El cateo a un predio situado en la colonia Santa Rita I, se aseguraron 420 dosis de clorhidrato de cocaína.

2.- En un domicilio ubicado en la colonia Santa Rita II, se aseguró a una persona del sexo masculino y se decomisaron 375 dosis de clorhidrato de cocaína.

3.- En una casa de la colonia Renovación II, se incautaron 370 dosis de clorhidrato de cocaína

4.- En un predio de la colonia Electricista, se aseguró a una persona del sexo femenino y se aseguraron 420 dosis de clorhidrato de cocaína, así como 600 pesos en efectivo.

5.- En un domicilio de la colonia Primero de Mayo, se aseguraron a dos personas del sexo masculino, así como 395 dosis de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular marca “M4”, un cargador para celular, una lámpara Leds y 352 pesos en efectivo.

6.- En otro predio de la colonia Primero de Mayo, se aseguró a una persona del sexo masculino, así como 376 dosis de clorhidrato de cocaína, 3.23 gramos de marihuana, 400 pesos en efectivo y una mochila color azul.

7.- En una casa de la colonia Obrera, se aseguraron a tres personas; dos del sexo masculino y una fémina, a quienes se les incautó 376 dosis de clorhidrato de cocaína.

8.- En un predio de la colonia Reforma, se aseguraron a dos personas del sexo masculino y se les decomisó 324 dosis de clorhidrato de cocaína.

9.- En una casa de la colonia Maderas, se aseguró a dos personas del sexo masculino y se les incautó 2,048 dosis de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego de la marca “Mendoza” con tres municiones, una Laptop, dos teléfonos celulares de las marca “Motorola” y “Aphone”, un Ipad, una Tablet marca “Samsung” y una mochila negra.

10.- En otro predio de la colonia Renovación II, se aseguró a un menor de edad y se decomisó 298 dosis de clorhidrato de cocaína, un LapTop marca “HP”, una Tablet marca “Sharper” y tres teléfonos celulares de las marcas “Motorola”, “Aphone” y “Huawei”.

Comentarios de Facebook