Campeche Destacadas

CECYTEC CELEBRARÁ 25 AÑOS DE CREACIÓN

Con diversas actividades, el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos en Campeche (Cecytec) celebrará 25 años de haberse creado, actividades que incluyen el escuchar por ver primera el Himno de la institución, escrito por el poeta laureado Brigido A. Redondo Domínguez, informó su directora, Laura Baqueiro Ramos.

Informó lo anterior en conferencia de prensa, en la que destacó participarán mil 500 estudiantes de los siete planteles con que cuenta, aniversario que se cumple el domingo 20 de octubre, aunque las actividades se realizarán el próximo viernes 18, en el Circo Teatro Renacimiento.

Se entregará la Copa Excelencia Educativa que ha significado motivación a los docentes, alumnos y al plantel, “fomentando la excelencia educativa y creando identidad en nuestros jóvenes, además de fortalecer la participación, el compañerismo y trabajo en equipo”.

Señaló también en la institución se atiende a 5 mil 106 alumnos en total. Desde su creación han egresado de sus aulas 14 mil 693 jóvenes en 23 generaciones de los siete planteles hay en la entidad.

Comentarios de Facebook