Destacadas Espectáculos

CHABELO PODRÍA DESPEDIRSE PRONTO DE LOS ESCENARIOS

En entrevista concedida a el diario capitalino Excelsior, Xavier López “Chabelo” señaló que podría retirarse pronto de la pantalla chica.

Declaró que se está preparando para decirle adiós al popular personaje de 13 años.

“Estoy muy consciente de que no soy eterno y que no voy a durar toda la vida, en algún momento se terminará. Sin embargo quiero que el fin  llegue de una manera muy natural, tal como surgió y ha estado vigente durante tanto tiempo”, dijo.

Aseguró que durante este tiempo ha dado lo mejor de sí, por lo que espera estar receptivo para el momento en que debe despedirse del público.

“Le pido a Dios que me de la sensibilidad suficiente para entender en qué momento el público mexicano ya no me quiere ver y  espero que me dé la fortaleza porque no va a se fácil. Pero ahora sí tengo la conciencia de que no soy eterno y que no duraré todo el tiempo que yo decida porque la naturaleza y el público me pondrán la raya hasta dónde debo llegar”.

Dijo que pese a todo el cariño que goza del público por su trabajo en la emisión dominical, nunca se ha sentido un ídolo de multitudes.

“Es un honor que me haya permitido hacer a Chabelo durante toda mi vida, porque es lo que me gusta, pero de ahí a que siente que soy fulano de tal , la verdad no, nada más lejos que la realidad, soy un ser común y corriente”.

Comentarios de Facebook