Internacional

CHICA SE INCINERA PORQUE LA DESCUBRIERON TENIENDO SEXO

Autoridades argentinas investigan la muerte de una chica que fue descubierta por su papá teniendo relaciones sexuales con su novio, y que repentinamente desapareció, para ser encontrada varios días después calcinada en un terreno baldío.

Medios locales informaron que Gustavo Javier Guzmán, un agente de la policía argentina de 37 años, descubrió a su hija sosteniendo relaciones sexuales con su novio, por lo que la regañó provocando una discusión que terminaría con la chica saliendo de la casa.

Tras estos hechos, el padre de Débora acudió a la comisaría para pedir ayuda a sus compañeros y encontrar a su hija; sin embargo, el pasado viernes fue encontrado su cuerpo incinerado en un terreno baldío.

Las primeras investigaciones de la policía indican que Débora tomó un bidón de gasolina que estaba guardado en la casa para rociarlo en su cuerpo e inmolarse.

Mientras tanto, en redes sociales se viralizó una foto de Débora durante las primeras horas de su desaparición.

Este caso ha desatado polémica entre la sociedad argentina pues algunos dudan sobre la veracidad de las declaraciones del padre.

Sin embargo, unas declaraciones recogidas por el diario Crónica, indican que la chica fue a una fiesta saludando a sus amigas del colegio quienes reportaron un fuere olor a gasolina en la chica.

Comentarios de Facebook