Deportes

CICLISTA MORALES HARÁ TEMPORADA EN ESPAÑA

El destacado ciclista campechano Daniel Morales Gavilla viajó esta mañana a la ciudad de Tudela, Navarra, en España para participar con el equipo junior de ciclismo Fundación Lintxu del Grupo Deportivo Indarra, durante la temporada 2019 en dicho país, donde entrenará y competirá hasta el 8 de octubre de este año.

Lo anterior fue informado por el propio Morales Gavilla, quien dijo estar feliz por esta oportunidad para desarrollarse internacionalmente, al agradecer el apoyo que ha tenido a lo largo de su carrera por sus familiares y seguidores del ciclismo en Campeche.

El pedalista se comprometió a tener una preparación destacable para conseguir grandes resultados para el equipo español que confío en su potencial, además de promover el nombre de Campeche y México por el continente europeo.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero felicitó al joven  atleta por mantener al Estado en la elite de este deporte y deseó mucho éxito al ciclista en esta etapa de su carrera deportiva.

Comentarios de Facebook