Destacadas Policiaca

Clausuran dos restaurantes en la zona de los Cocteleros por venta ilegal de alcohol

Dos restaurantes fueron clausurados por presunta venta clandestina de bebidas alcohólicas durante un fuerte operativo policiaco encabezado por la Guardia Nacional en la zona de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, conocida como los cocteleros.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Guardia Nacional, y personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), llevaron a cabo este operativo ante las denuncias anónimas por venta de bebidas embriagantes en plena ley seca.

Encargados de estos negocios alegaron que no estaban incurriendo en ningún delito puesto que las cervezas con las que contaban habían sido adquiridas antes de que se dispusiera la ley seca y afirmaron no estar vendiendo, sin embargo, esto tendrá que ser esclarecido ante la Fiscalía General del Estado.

Fue asegurada también las bebidas alcohólicas de un tercer negocio y las instalaciones fueron encintadas para que se mantuvieran completamente cerrados al público hasta que se aclare la situación Y es que son 130 denuncias las que ha presentado la Copriscam por venta ilegal de bebidas etílicas en lo que va de la pandemia.

Comentarios de Facebook