Destacadas Internacional

COMERCIANTE MATÓ A MUJER QUE LE PIDIÓ UNA MONEDA

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto baleó a una mujer que vivía en la calle la cual se le acercó para pedirle un real.
El extraño respondió sacando su arma y disparando contra la indefensa mendiga. La cámara de vigilancia de una tienda cercana logró grabar el momento exacto del ataque. El cruel hecho ocurrió en las calles Barão de Amazonas y Marquês de Caxias en el centro de Niteroi., Brasil.
La ciudadana brasileña identificada como Zilda Herique dos Santos Leandro (31), conocida cariñosamente como ‘Neia’, fue víctima del accionar del sujeto quien responde al nombre de Aderbal Ramos de Castro, el pasado 16 de noviembre.
Eran casi las 5:30 de la mañana cuando Zilda persigue unos pasos al comerciante local que llevaba un pequeño morral negro. En un momento, se observa que ambos hablan a la misma distancia y es ahí cuando Aderbal saca su arma y le dispara a quemarropa. Luego sigue su camino. Un testigo que vio el crimen dijo que Castro “mató a la mujer con frialdad y se fue como si nada hubiera pasado”.

Comentarios de Facebook