Campeche

Comisarios aseguran estar contentos de que reduzcan recursos a las juntas

Comisarios municipales de 18 comunidades del municipio de Campeche aseguraron no han recibido apoyo alguno de los presidentes de las cuatro Juntas Municipales.

Entrevistados antes de iniciar la sesión ordinaria en las inmediaciones del recinto oficial de sesiones a donde acudieron a entregar un escrito a los legisladores locales, con sus firmas, para “defender lo que corresponde a nuestras comunidades” pues afirmaron nunca han recibido el apoyo de las Juntas.

Puntualizaron su presencia es para ser escuchados por los diputados locales, y no solo a los presidentes de las Juntas Municipales, y entregar un escrito en el que manifiestan su total acuerdo a la redistribución de los dineros.

Cabe señalar que su manifestación surge después de que los presidentes de las cuatro Juntas Municipales presentaron una denuncia en contra del alcalde Fernández Montufar, ante la Fiscalía de Justicia del Estado, por llamarlos ladrones.

Afirmaron estar presentes 28 comisarios, sin embargo, solo eran 18.

Posteriormente, ingresaron al recinto oficial de sesiones para entregar el documento al presidente de la Junta de Gobierno, Ramón Méndez Lanz, y no aceptaron ningún otro legislador hiciera de intermediario.

Comentarios de Facebook