Campeche Destacadas

Con desabasto y bajas ventas, reinicia la comercialización de alcohol en el estado

Este martes 16 de septiembre se levantó la ley seca y en punto de las 10 de la mañana inició la venta de alcohol legalmente autorizada en supermercados, expendios , agencias y demás comercios, sin embargo fue baja la venta ya que algunos de estos negocios no contaban con producto.

Los ciudadanos que acudieron a los supermercados a realizar su despensa aprovecharon para adquirir una botella de licor o algunas cervezas, pero lo hicieron en cantidades mínimas obedeciendo las disposiciones realizadas por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche.

En lo que se refiere a los expendios y agencias la mayoría permanecieron cerrados por el desabasto en el producto de las dos empresas cerveceras que operan en la entidad.

Los encargados de expendios y dueños de minisupers comentaron que a más tardar este jueves esperan que les surtan sus negocios y que puedan mejorar las ventas por ser quincena, incluso hay quien se promueve el servicio a domicilio para evitar amontonamientos afuera de sus locales.

Comentarios de Facebook