Campeche Destacadas

CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA TAMBIÉN SE GENERAN EMPLEOS: SEPLAN

Será necesario desarrollar infraestructura que potencie la generación de empleos en el estado, tal como lo proyecta el mandatario estatal Carlos Miguel Aysa González, resaltó el secretario de Planeación, Tirso García Sandoval.

“El tema de desarrollo de infraestructura es importante pero la idea es tener un incremento sobre todo en el tema de desarrollo carretero, mantenimiento de la infraestructura, en proyectos que el propio gobernador ha manifestado como transcendentales para el estado, se ha iniciado incluso un programa para tener esa ingeniería en cuanto a recursos”.

“El sector de la construcción y sector comercial representan casi el 40 por ciento del producto interno bruto del estado y entre los dos también captan la mayor cantidad de generación de empleos, entonces por un lado el gobernador está totalmente convencido de que tenemos que desarrollar un programa importante de infraestructura y por el otro lado también es cierto de que al desarrollar se impacta la infraestructura de manera directa”.

Puntualizó que se trabaja para generar empleos a los campechanos a través de un programa de impacto social directo, en obras que benefician a la población.

Comentarios de Facebook