Campeche

Conalep busca mejorar sus planteles

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) envío al Gobierno Federal un paquete de proyectos para este año en los planteles de Campeche y Carmen, principalmente en lo que refiere a remodelación de las aulas, manifestó la directora general Alejandrina Moreno Barona.

Recordó que el año pasado se invirtieron alrededor de 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples para el mantenimiento de las aulas y algunos equipos, esperando un monto de cerca de 300 mil pesos adicionales para este año, recursos que servirían para continuar avanzando en la mejora de las escuelas.

Sin embargo, reconoció que hacen falta otras mejoras en los planteles del Conalep debido a que los años han deteriorado las instalaciones y se requiere de atención para evitar que queden en peores condiciones.

Moreno Barona comentó que estarán insistiendo en las gestiones con la federación para que el próximo mes a más tardar ya se confirme el presupuesto para esta situación educativa en la entidad y buscar que se pueda continuar avanzando en la restauración de los planteles.

Comentarios de Facebook