Policiaca

Conato de incendio en camión repartidor de refresco embotellado

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de conato de incendio en camión repartidor de Cocacola, durante la mañana de este lunes en Fracciorama 2000.

Fue la rápida reacción del conductor y su acompañante lo que evitó que el fuego, generado por corto circuito, avanzara y generara más daños. Los dos tenían a la mano extinguidor de polvo químico.

Alrededor de las nueve de la mañana, los empleados transitaban sobre la avenida Patricio Trueba y de Regil. Al llegar al cruce con la calle Temporal de Fracciorama 2000, el conductor detuvo la marcha del camión con número económico CPR-910 y placas de circulación CR-63430.

El olor a plástico quemado alertó a los ocupantes de la cabina, quienes notaron que salía humo debajo de la unidad. Enseguida descendieron y sofocaron las llamas con el extintor.

Al mismo tiempo comerciantes de la zona llamaron al 9 1 1. Los bomberos llegaron en cuestión de minutos. El fuego había sido apagado y solamente realizaron inspección ocular para descartar riesgo de que las llamas volvieran a brotar.

Comentarios de Facebook