Deportes

CONVOCAN AL IV TORNEO CUMBRES CAMPECHE 2019

Con la participación de colegios de los estados de Tabasco, Yucatán y Campeche tanto privados como escuelas públicas, los días 24, 25 y 26 de mayo se llevará a cabo el IV Torneo Deportivo Cumbres Campeche 2019, en las instalaciones del Campeche Country Club, Instituto Cumbres y CEDAR, con el propósito de integrar a las familias y alumnos a través del deporte y la sana convivencia.

Así lo informaron en conferencia de prensa Samuel Carlos García Alcántara, director del instituto anfitrión, acompañado de Daniel Aniculesei, del Campeche Country Club y los coordinadores de cada disciplina convocada, Nayeli de la Cruz, Leovigildo Sánchez, Eduardo Romero, Karla Turriza, Laly Sánchez, Rafael Aguilar Alvarado y Pablo Rodríguez.

Esta edición del torneo es una oportunidad para integrar a las familias del colegio así como también a los colegios hermanos de la Red de Colegios Semper Altius, a los colegios locales y a los clubes deportivos en un ambiente de sana convivencia, señalaron.

Las disciplinas convocadas para la edición 2019, son natación: fútbol varonil y femenil, vólibol, tenis, atletismo, paddle y or vez primera básquetbol con categorías desde la edad preescolar hasta bachillerato, que se disputarán en las instalaciones del Campeche Country Club y el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR).

Indicaron que se giraron invitación a colegios y clubes deportivos de Mérida, Chetumal, Villahermosa así como a escuelas de la ciudad tanto del ámbito particular como público.

Se premiará con medallas y trofeos a los tres primeros lugares de cada disciplina deportiva y por categoría. Se contará con servicio médico, bebidas y espacios de entretenimiento y alimentos.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el Profr. Mauricio García, a través del correo cgarcia@cumbrescampeche.com o bien a través de la página de Facebook Torneo Cumbres Campeche

Comentarios de Facebook