Deportes

CORSARIOS DOMÓ A TIGRILLOS: 1-0

Con solitaria anotación de Eduardo Hermosillo, Corsarios de Campeche domesticó a domicilio al Deportivo Chetumal FC por la mínima diferencia, 1-0, al arrancar la jornada 22 de la Liga de Tercera División Profesional, en acciones celebradas en el Estadio “10 de Abril” de la capital quintanarroense.

Sobre el minuto 55 de tiempo corrido se produjo un remate desde fuera del área, que permitió a Hermosillo ratificar la buena campaña con el equipo corsarios y convertir un gol que le dio a Corsarios no sólo tres puntos sino le permite ampliar a seis puntos la diferencia entre uno y otro plantel, y cobró la afrenta de la primera vuelta en aquella derrota 2-1 en el Universitario.

El siguiente duelo corsario será ante Pioneros Junior de Cancún, para abrir la jornada 23, en la ciudad de las Murallas, importante para las aspiraciones de ubicarse en mejor posición para el cuadro filibustero.

Con este resultado el cuadro dirigido por el teutón Ulrich Peter Kowalczyk suma 31 puntos y espera la actuación de su inmediato superior Pioneros Junior para conocer la diferencia de puntos.

Corsarios trabajó con inteligencia el partido y, esta vez, supo aguantar en los momentos necesarios para contrarrestar a una escuadra como Chetumal, que así como anota goles, también los recibe. El duelo ante Pioneros Junior fue uno de  los tres seguidos que perdió Corsarios en la primera vuelta, antes de enracharse.

Y el gol, significó el tercero en la cuenta particular de Felipe Eduardo Hermosillo García, un volante convertido en uno de los elementos de “Hierro” en el esquema de su técnico, que ha respondido en momentos claves.

Comentarios de Facebook