Campeche

DERECHOS HUMANOS VIGILA HUELGA EN AYUNTAMIENTO

Ante la situación de huelga que se vive en el Ayuntamiento, personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche acudió a los diversos puntos de manifestación como observadores a fin de que no se esté violentando los derechos ni de los huelguista, ni de los ciudadanos campechanos que acuden a realizar sus trámites.

La inspectora Ligia Rodríguez señaló que se mantendrá vigilantes del desarrollo de la huelga, invitando a todos los involucrados a denunciar en caso de que se violenten sus derechos humanos.

“A los grupos el llamado es a que se conduzcan bajo el respeto a los derechos humanos del otro, y en caso de existir violación acudir a la comisión, ahí se les atenderá, nosotros estaremos como observadores en la huelga, porque si bien es un derecho que tienen los trabajadores, también hay que respetar los derechos de los demás”.

Los inspectores aseguraron que se garantizará el respeto a los derechos de todos los que participan en la huelga, pero sobre todo de los ciudadanos, por ello, exhortaron a los huelguistas a permitir de los campechanos realicen sus trámites en las diversas áreas, de tal forma que no se les vulnere este derecho.

Comentarios de Facebook