Nacional

“Desafortunadamente no todos tienen el privilegio que tiene usted…”: responde López-Gatell a senador Dante Delgado

En comparecencia vía electrónica ante legisladores, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, respondió al senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, que no todos en el país tienen el privilegio de tener un sueldo fijo que puedan obtener pese a la pandemia, esto ante la propuesta de Dante Delgado de continuar en un confinamiento más prolongado.

Desafortunadamente, señor senador, no todos tienen el privilegio que tiene usted, que tengo yo, que tenemos los aquí presentes, de tener un salario fijo, en este caso por parte del erario y en otros casos de organizaciones privadas o sociales”, expuso López-Gatell.

50% de las personas que viven en México, viven al día y tienen que buscarse el sustento diario. No le estoy reprochando que tenga un salario fijo que estipula la ley, ni tampoco el mío, lo que estoy diciendo es, debemos ponernos en los zapatos de otras personas y debemos tener compasión y un sentido de empatía”, puntualizó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Comentarios de Facebook