Destacadas Policiaca

Detienen a cuatro sujetos, aclara fiscal que no son asaltantes del Vossan

Presuntos integrantes de un comando armado asaltaron con violencia un Hospital de alta especialidad de la capital del Estado la madrugada de este martes, según trascendió, los delincuentes llegaron al nosocomio disfrazados de doctores.

Alrededor de las 4:15 horas, cuatro sujetos armados sometieron y amarraron a los vigilantes, médicos, enfermeras y a una mujer embarazada que se encontraba en el Hospital ubicado  sobre  el Periférico “Pablo García y Montilla”, a escasos metros del entronque con el poblado de Lerma.

Según información recabada, los asaltantes bloquearon las cámaras de vigilancia pintándolas con aerosol negro evitando ser identificados.

Al parecer, los ladrones se llevaron el dinero en efectivo de las cajas y huyeron, más tarde elementos policiacos resguardaron el edificio, aunque hasta el momento no hay reporte de detenidos.

En tanto, cerca del mediodía fueron detenidos al menos cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de origen venezolano, peruano y del Estado de México, quienes en un principio se sospechaba que pudieran estar relacionados con estos hechos, sin embargo, fue el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos quien lo descartó.

Debido a lo que circuló en redes sociales y a la confusión que generó la detención, Herrera Campos esclareció que los asegurados no tenían relación con el asalto al nosocomio.

Los presuntos clonadores de tarjeta continúan detenidos en el ministerio Público y su situación legal se resolverán 72 horas mientras tanto del caso del robo violento en el hospital de alta especialidad se continúan las indagaciones para dar con el o los responsables.

Comentarios de Facebook