Deportes

Drama en el Bronx; Tanaka recibe impacto en la cabeza

El derecho de los Yanquis, Masahiro Tanaka, tuvo que abandonar con la ayuda de sus compañeros de equipo el terreno del Yankee Stadium tras recibir un brutal impacto de una línea bateada por Giancarlo Stanton este sábado durante un juego simulado.

Tanaka le lanzaba a Stanton cuando el cañonero conectó un batazo que golpeó al japonés del lado derecho de la cabeza.

Los trainers y otros jugadores de los Yanquis auxiliaron a Tanaka, quien permaneció en el suelo por varios momentos antes de levantarse.

Para poner un poco de contexto, por lo regular las pelotas salen del bate de Giancarlo Stanton a un mínimo de entre 95 millas por hora y 100mph.

En videos que circulan en la red, se aprecia el momento en que Tanaka suelta la pitcheada durante un juego simulado este sábado en el Bronx, y el cañonero Giancarlo Stanton hace contacto con la pelota, que sale disparada en forma de línea sobre la humanidad de Tanaka, quien alcanza a tratar de esquivar la poderosa línea pero la esféride impacta en su cabeza.

Stanton inmediatamente se lleva las manos a la cabeza y queda en cuclillas lamentando el accidente. Fueron segundos de brutal silencio en el Yankee Stadium donde se podía escuchar el zumbido de una mosca.

Los trainners de los Yanquis entraron a auxiliar al japonés, que logró salir caminando del estadio rumbo a la enfermería para someterse a estudios más detallados.

Aquí puedes ver el dramático momento:

Comentarios de Facebook