Policiaca

Ebrio sujeto intenta suicidarse arrojándose a barranco

Tras casi dos horas de búsqueda fue rescatado ebrio sujeto que aparentemente se aventó -en supuesto intento de suicidio- del barranco de la colonia Mirador, la noche de este martes, luego de que discutió con su esposa.

El hombre fue rescatado con fractura torácica y múltiples heridas. Lo sacaron del fondo del barranco de cerca de 35 metros de altura con equipo de rapel del personal de Rescate de la Cruz Roja y Bomberos.

A las nueve de la noche del martes, los vecinos de la calle Buenos Aires notaron a un ebrio sujeto que gritaba en la vía pública. Aparentemente, había discutido con su esposa y se dirigió al barranco que permanecía a oscuras.

Los vecinos no pudieron evitar que se aventara. Dieron aviso al número de emergencias del 9 1 1. Bomberos, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Cruz Roja iniciaron la búsqueda del sujeto.

Se dividieron en dos grupos. El primero se desplazó en el fondo del barranco, mientras que otro se quedó en la cima, donde colocaron reflectores para iluminar el área, acordonaron la zona y se prepararon para sacar el cuerpo o al herido.

Ante lo accidentado del fondo del barranco la búsqueda duró 30 minutos. Vecinos, bombero, paramédicos y agentes de la PEP peinaron la zona en medio de la oscuridad, matorrales y basura hasta que lo encontraron aún con vida.

El acumulamiento de desperdicios amortiguó la caída del hombre, aunque estaba mal herido.

Lo inmovilizaron y hora y media después pudieron llevarlo hasta la cima para estabilizarlo en una ambulancia de la Cruz Roja y finalmente trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Comentarios de Facebook