Campeche Destacadas

EDUARDO VERÁSTEGUI PRESENTA PELÍCULA “INESPERADO”

El actor productor cinematográfico Eduardo Verástegui arribó a la capital campechana para presentar su película “Inesperado”, con la cual busca destacar el valor de la vida a través de la historia real de una exitosa directora de una clínica de abortos que termina convirtiéndose en una líder Provida.

Verástegui aseguró que la mayoría de los mexicanos está a favor de la vida y que quienes pugnan por la legalización del aborto son un reducido grupo que ha hecho eco al grado de proyectar a la sociedad ser un conjunto numeroso cuando está no es verdad.

El actor católico se encuentra recorriendo todo el país para pregonar esta idea a través de su película, incluso dijo que estará tocando otros temas sociales en próximos filmes como la trata, niños de la calle, maltrato a las mujeres.

Aseguró que hay un gran público interesado en ver este tipo de cintas cinematográficas y prueba de ello es el gran éxito que ha tenido su película Inesperado, por lo que adelantelantó que se tendrá la segunda parte de este proyecto que será llevando de manera gratuita a las comunidades más apartadas.

Comentarios de Facebook