Nacional

Ejecutan a cinco integrantes de una familia, entre ellos un exfuncionario de Hacienda del sexenio de Peña Nieto

Un comando armado ingresó un inmueble de el fraccionamiento Las Brisas del municipio de Temixco, Morelos, donde asesinaron a cinco personas, entre ellas Alfonso Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Alrededor de las 17:00 horas, cuatro hombres armados ingresaron al domicilio del exfuncionario de Hacienda, ubicado en la colonia Las Brisas y dispararon en su contra, así como de otros cuatro integrantes de su familia, los cuales perdieron la vida de manera inmediata.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, informó que entre las cinco víctimas se encontraban tres hombres y dos mujeres, los cuales fueron identificados como Alfonso Isaac, de 39 años; Ricardo ‘N’, de 44 años; Edgar ‘N’, de 37 años; Miriam ‘N’, de 43 años y Patricia ‘N’, de 60 años de edad.

De acuerdo a investigaciones preliminares de la FGE, las cinco víctimas llegaron a Morelos procedentes de la Ciudad de México para utilizar la residencia como descanso los fines de semana y para resguardarse por la pandemia del coronavirus.

Elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, por su parte peritos recabaron los diversos indicios para realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil de la masacre, así como el paradero de los responsables.

Alfonso Isaac Gamboa Lozano fue titular de la Unidad Política y control Presupuestal, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en momentos en que ese organismo era liderado por Luis Videgaray, en el sexenio 2012-2018.

Comunicado de PrensaSobre los hechos de violencia registrados la tarde de este jueves 21 de mayo en La Colonia Las…

Posted by Fiscalía Morelos on Friday, May 22, 2020

Comentarios de Facebook