Espectáculos

El actor Gabriel Soto confirmó su separación temporal de Irina Baeva

El actor Gabriel Soto confirmó que su pareja Irina Baeva viajará a Nueva York, con la finalidad de seguir preparándose mientras que el se quedará en el país para grabar su nueva telenovela.

“Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que ‘no, esto, y el otro… y su relación’… se va un mes y medio”, indicó el actor para el programa Hoy.

“El hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades, pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda tiene todo mi apoyo para que así sea. Nos apoyamos mutuamente y bueno, finalmente es algo que yo admiro de Irina, que siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas, ahorita no tiene proyecto aquí en México, yo empiezo la novela y como bien dicen, una vez que empiezas proyecto de novela no tienes vida, trabajas de sol a sol y de lunes a sábado”, expuso.

El actor mexicano invitó a los productores de televisión para que él, junto con su pareja, sean considerados para protagonizar un melodrama y consideró que ambos serían capaces de “encender la pantalla”.

“No fue un protagónico que teníamos los dos (el proyecto anterior), pero me encantaría trabajar con ella y te digo, sí encenderíamos la pantalla, yo creo”, expresó.

Comentarios de Facebook