Campeche

El Comité Estatal de Morena está unido a favor de Layda Sansores: León

La visita de Layda Sansores San Román, motivó a los integrantes del Comité Estatal de MORENA, para trabajar en unidad, aseguró Patricia León López, secretaria general en funciones de presidenta de ese instituto político, quien indicó en la reunión el tema a tratar fueron los trabajos de organización que se planean.

Asimismo, sobre la pugna por la dirigencia estatal, señaló el proceso está impugnado, judicializado y hay que esperar la definición tanto de la Comisión Nacional de MORENA como los Tribunales.

-La reunión con ella fue de Partido, el Comité Ejecutivo Estatal con toda su estructura en todo el Estado de Campeche, los 13 municipios presentes.

Aseguró trabajarán en limar asperezas e ir en unidad a la contienda electoral y lo que sigue es trabajar mucho.

-¡Nos pusieron tareas! –indicó sonriente.

Comentó también que la renuncia de Sansores San Román a la alcaldía de Álvaro Obregón, se hará en los tiempos que marca la ley y agregó MORENA tiene su propios tiempos internos y en estos momentos están en espera del proceso para la nominación del Coordinador estatal, y que podría ser el precandidato de ese partido.

-Estamos todos dispuestos a trabajar en unidad; nos hacía falta que viniera a inyectar toda esta adrenalina y esta motivación y tenemos claro el rumbo, la meta y el Partido está como nunca en poder hacer los trabajos que nos corresponden como estructura partidaria –aseguró para luego comentar en diciembre habrá una nueva visita de Layda Sansores.

Comentarios de Facebook