Espectáculos

El feminicidio se creó para dividir a hombres y mujeres: Paty Navidad

Patricia Navidad vuelve a provocar polémica en Twitter al publicar su opinión respecto al cambio de sexo, feminismo y feminicidio, temas de controversia en la actualidad y su idea no fue la excepción para hacer que cientos de personas comentaran en su contra o bien, la apoyaran.

“El Género sólo existe en música y literatura y la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien. Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual”, escribió la famosa en un primer tuit.

Después pasó a dar una explicación donde señalaba que aunque una persona cambie su físico, ya sea hombre o mujer, siempre seguirá siendo de su sexo biológico. Fue después de esto que se dirigió al feminicidio.

“El feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres. Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justicia”, aseguró.

Sin embargo, dijo que “ama a la comunidad LGBTTI” y escribió que les enviaba todo su cariño para las “mujeres y hombres de bien”, agregando que respeta a todos y todas independientemente de su preferencia sexual.

Comentarios de Facebook