Destacadas Policiaca

Emite Fiscalía Alerta Amber por Rosalina Morales

El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, confirmó que se ha emitido la alerta amber para localizar a la niña Rosalina Morales Trujillo de 12 años de edad, quien fue vista por última vez en la comunidad de San Miguel Allende, Pich, Campeche, se presume que se encuentra en compañía de Hilario Chi Cahuich.

Precisó que se está solicitando colaboración con todas las fiscalías y procuradurías del país para dar con el paradero de la menor, incluso Herrera Campos se pronunció a favor de que los familiares se hayan manifestado en el Centro Histórico de la ciudad pues consideró que entre más se publicite este hecho más rápido encontrará a la niña.

“Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, y pidió que para cualquier información que ayude a su localización, comunicarse al teléfono 981 81-1-94-00 o la lada sin costo 800 00 854 00.

También dio a conocer que se judicializó por homicidio calificado en grado de tentativa y robo con violencia al presunto responsable de entrar a la vivienda del líder municipal de Morena en Carmen y atacarlo a balazos, al respecto Herrera Campos precisó que “no lo llamaría un atentado”, ya que el móvil fue el robo, adelantó que hay otro posible involucrado.

“Tenemos información suficiente para dar con la otra persona”, y puntualizó que este martes se inició la audiencia al primer detenido la misma fue diferida en el término de la ley.

Comentarios de Facebook