Campeche Destacadas

En abril, Sedesyh abrirá convocatorias para diferentes programas

Será en el mes de abril cuando se abran las convocatorias para la entrega de computablets, así como de todos los programas que maneja la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Campeche (Sedesyh), informó su titular, Christian Castro Bello.

-La indicación del Gobernador ha sido muy clara: haya más apoyo, más beneficios para los niños, jóvenes estudiantes y esperemos este año haya más oportunidad y quiero comentarles que ha habido muchas personas beneficiadas con el tema de las becas de transporte, las de servicio social, con las computablets pero hay que tener claro que faltan muchas cosas por hacer –manifestó.

-Hay que trabajar muy fuerte para que más jóvenes puedan tener acceso a estas herramientas que hoy los tiempos tecnológicos, necesitan, por lo que se hace ya una evaluación y alcances de los programas para que este año haya más beneficios tanto en el ámbito educativo como en otros.

Castro Bello comentó ya se trabaja en el tema de los uniformes, útiles escolares, el calzado deportivo y este año la calidad y tiempo de entrega sea mejor que el año pasado, en esa ocasión, en menos de un mes.

-Esperemos que con el apoyo del Gobierno del Estado y los compañeros Secretarios, lo podamos hacer.

Aseguró hubo un incremento en el presupuesto del 26 por ciento con relación al año anterior.

Más adelante, comentó con el programa Soluciones, se ha apoyado a más de 400 espacios, lo que afirmó cambia el rostro de una comunidad, con el recurso que aplica la misma población, de una manera transparente e indicó con los 20, 40 mil pesos que se entregan a las comunidades, hacen obras de calidad.

Comentarios de Facebook