Campeche Destacadas

EN CAMPECHE, DELINCUENTES VIENEN A PERDER: FISCAL

Aunque dijo que a Jesús “N”, alias “El Lagarto”, se le imputa en Campeche el delito contra la salud en su modalidad de posesión para fines de comercio y cohecho, el fiscal del Estado, Manuel Herrera Campos, indicó será hasta el próximo miércoles luego de realizarse la audiencia de control, que podrá hablar sobre el tema.

Cabe recordar que “El Lagarto” fue detenido gracias a la coordinación entre la Policía Federal y las fuerzas armadas de Campeche, señalado como el responsable de la matanza de 13 personas en Minatitlán.

En breve entrevista, Herrera Campos indicó está vedado dé a conocer información alguna sobre su detención y el procedimiento que se realiza sino hasta que se realice la audiencia de control o audiencia inicial.

Sin embargo, señaló siempre existe la posibilidad de que sea devuelto a Veracruz, si así legalmente sea requerido.

Descartó que su detención en territorio campechano sea indicador de que aumente la violencia en nuestra entidad y agregó que se trata de un caso muy particular y no tiene relación con que sea un lugar donde se esté resguardando delincuentes.

-Como lo han dado han dado a conocer ustedes de manera oportuna, es que quienes pasan por aquí, los que vienen a Campeche, han caído y son puestos a disposición de la autoridad judicial. Yo diría que sería un muy mal lugar para los delincuentes, Campeche, como para quererse esconder, porque aquí vienen a perder –finalizó.

Comentarios de Facebook