Destacadas Nacional

EN DICIEMBRE, SEGOB DARÁ A CONOCER AVANCES DE CASO AYOTZINAPA

Será en diciembre cuando la Fiscalía General de la República dé a conocer los primeros avances registrados en el esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de gobernación, Alejandro Encinas, en el marco de la reunión entre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y los padres y madres de los estudiantes desaparecidos desarrollada en Palacio Nacional, manifestó que se abrieron nuevas líneas de investigación a partir de información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional y el desaparecido Centro de Información y Seguridad Nacional (CISEN).
Informó que se investiga a servidores públicos de fuerzas de seguridad municipales de Iguala y Huitzuko que nunca fueron citados a declarar y que presuntamente participaron en este cruel acto.
Resaltó que la Fiscalía General de la República y los familiares se encuentran trabajando para evitar que más sospechosos de la agresión a los estudiantes sean liberados.
Reconoció que lo investigado en el pasado presenta muchas debilidades.

Comentarios de Facebook