Campeche Destacadas

En una ceremonia sencilla, Aysa González rendirá informe de gobierno

El gobernador Carlos Miguel Aysa González entregará su V Informe de Gobierno al Poder Legislativo y posteriormente emitirá un mensaje a la sociedad campechana en donde resaltará los puntos más importantes del documento.

Lo anterior, fue manifestado por el secretario de Planeación, Tirzo García Sandoval, quien agregó presidirá la ceremonia en el monumento a Pablo García que se ubica en la explanada del Congreso.

Minutos más tarde se trasladará a la Secretaría General del Poder Legislativo para hacer entrega de su V Informe y posteriormente se emitirá su mensaje a los campechanos.

Aseveró que a diferencia de años atrás, no habrán eventos masivos para evitar aglomeraciones pero se acatará con lo que dispone la Constitución Política del Estado y se hará entrega del documento el 7 de agosto ante el Congreso del Estado.

“Se tendrá una estrategia importante de socialización, para que todos los ciudadanos puedan escuchar de viva voz al gobernador y su mensaje además de que tendremos a disposición el documento en su forma digital y desde luego estaremos haciendo llegar a todos los acervos y los archivos del Estado una copia impresa, un ejemplar, para que esté disponible para consulta”.

Comentarios de Facebook