Policiaca

Entran a robar en casa de Layda Sansores San Román

Ventiladores de pedestal y anaqueles fueron sustraídos del predio abandonado en el barrio de San Román, el cual es propiedad de la política campechana y ahora alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Elena Sansores San Román.

El robo fue perpetrado la noche del jueves; par de sujetos ingresaron al predio, ubicado en la calle 10 del barrio de San Román. Testigos afirmaron que vieron a dos sujetos que estaban en el techo de la vivienda.

Luego salieron de la casa que alguna vez fue sede del partido Movimiento Ciudadano, cargando un par de ventiladores y dos anaqueles. Los subieron a un vehículo blanco y se marcharon.

El aviso fue dado al número de emergencias del 9 1 1; elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso al predio, mientras que otros recorrieron el barrio de San Román, el Centro Histórico y varias colonias en busca de los delincuentes sin resultados positivos.

Se espera que el representante legal del predio acuda a la Fiscalía del Estado a interponer formal querella en contra de quienes resulten responsables.

Comentarios de Facebook