Destacadas Nacional

Entrega FGR 2 mil mdp al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Durante la conferencia presidencial de este lunes, el fiscal general Alejandro Gertz Manero entregó un cheque por 2 mil millones de pesos al titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), Ricardo Rodríguez Vargas, proveniente de un caso del que todavía se sigue una investigación.

Andrés Manuel López Obrador precisó que ese recurso se destinarán al pago de los premios de la rifa asociada al avión presidencial y lo que se obtenga de la venta de los “cachitos” se destinará a la compra de equipos médicos.

“Eso es justicia”, expuso.

El mandatario también manifestó que “hay un buen humor social”, sin embargo, indicó que en los grupos de poder “están encorajados” porque se acabó la corrupción.

En cuanto a los recursos que fueron recuperados, explicó que gracias a una denuncia que inició la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República, se iniciaron acciones para recuperarlos.

“Recuperar la confianza y devolverle al pueblo lo que merece, recuperar el patrimonio… tengo la esperanza de que en los próximos días podamos tener una noticia de este tipo”, indicó.

Comentarios de Facebook