Nacional

INVERSIÓN PÚBLICA, BENÉFICA PARA CIUDADANOS: PEÑA NIETO

El presidente Enrique Peña Nieto, al encabezar la entrega del Distribuidor Vial “Ignacio Pichardo Pagaza”, dijo que se ha reducido el gasto corriente, y se ha privilegiado el gasto en inversión pública, porque la inversión en infraestructura es la premisa y el principal objetivo.

El mandatario señaló que el gasto destinado a la burocracia ha disminuido, y se ha incrementado el de la inversión en obras que generan condiciones de bienestar para la sociedad.

En la inauguración de este distribuidor que contó con una inversión de 307 millones de pesos, dijo que el Gobierno de la República seguirá privilegiando la inversión pública a partir de la implementación de las reformas estructurales.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y el ex gobernador de la entidad, Ignacio Pichardo Pagaza, subrayó que las decisiones que se han tomado en materia económica tienen el objetivo de que el país siga siendo un destino confiable.

Insistió que entre las reformas transformadoras, la más importante es la educativa, que permitirá enderezar y mejorar de raíz la educación de niños y jóvenes.

Comentarios de Facebook