Campeche

Este fin de semana se esperan lluvias y temperaturas calurosas

El paso de una onda tropical y la formación del frente frío número 7 en la Península de Yucatán, traerán a la familias campechanas este fin de semana, condiciones de tiempo variable, pues habrá afluencia de aire del mar Caribe a nuestra entidad, por lo que se esperan nublados y algunas precipitaciones.

Hugo Villa Obregón, director de Análisis y Prevención de Riesgos de la Secretaría de Protección Civil, informó estas condiciones climatológicas se sentirán desde la noche de este viernes sobre todo en la parte Sur de la entidad, y que se generalizaría este sábado y domingo.

-Se registrarán nublados y precipitaciones en gran parte de la entidad y algunas podrían ser fuertes y, aunque esta condición prevalecerá el domingo, los nublados y precipitaciones serán más aislados.

El viento presentará variaciones del Noroeste y del Este y por momentos se fijará del Norte con velocidades de 15 y 30 kms/ h, con rachas ligeramente mayores en tanto que las temperaturas se mantendrán ligeramente calurosas que repuntarán el iniciar la próxima semana.

Comentarios de Facebook