Campeche Destacadas

¡ESTE VIERNES, ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO Y CONCIERTO DE MOENIA!

Por quinto año consecutivo, el Gobierno del Estado a través de las secretarías de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) y de Cultura (SECULT) realizará este viernes 13 de diciembre, el encendido del Árbol Navideño en la Plaza de la República, espectáculo navideño y el concierto de la banda mexicana Moenia.

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, informó que estas actividades navideñas se realizarán en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico y participarán instituciones de danza y organismos como el Sistema DIF Estatal con Centros de Desarrollo Comunitario.

“Con estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Miguel Aysa González, brinda sano esparcimiento para las familias campechanas y promueve las tradiciones a través de momentos de alegría, diversión y convivencia que refuercen el sano desarrollo del tejido social y fortalecimiento de buenos valores”, dijo el titular de la SEDESYH.

Informó que las actividades de este viernes iniciarán a partir de las 6 de la tarde con el show del payaso “Garnachito” y Santa Claus, la presentación de espectáculos de danza y coro de villancicos, posteriormente a las 8 de la noche, las autoridades realizarán el encendido del Árbol Navideño de más de 30 metros de altura y junto con las familias campechanas disfrutarán de un espectáculo de pirotecnia y luces.

Luego se presentará la banda mexicana Moenia, que se caracteriza por incursionar en diversos subgéneros de la música electrónica y precursor del género synth pop en Hispanoamérica, el cual han logrado éxito con canciones como “Manto estelar”, “No puedo estar sin ti” y “Ni tú ni nadie”.

Castro Bello señaló que las actividades navideñas contarán con diferentes eventos para que las familias campechanas y visitantes disfruten de festivales, además de una Villa Navideña, donde las familias podrán recorrer, tomarse fotografías, y pasar momentos de gran diversión.

“De esta manera, el Gobierno del Estado extiende cordial invitación a todos los campechanos para que durante el periodo de fiestas decembrinas, disfruten de las actividades especialmente diseñadas para fortalecer la sana convivencia”, concluyó el titular de la SEDESYH.

Comentarios de Facebook