Campeche Destacadas

EXIGEN A AMLO BAJAR TARIFAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La presidenta de la Federación del Pequeño Comercio en el Estado, María Candelaria González Cajún, afirmó que las tarifas eléctricas se han disparado, y reprochó que el Gobierno Federal diga lo contrario.

“Podríamos demostrarle con recibos de la Comisión Federal de Electricidad al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que está mintiendo al tratar de maquillar está difícil situación que impacta principalmente a los pequeños comercios”.

Pidió al Gobierno Federal voltear a verlos y apoyarlos pues por años han padecido está situación que ha ocasionado el cierre de muchos negocios en la entidad.

“Nosotros siempre hemos cumplido con nuestros impuestos, somos los que más sufrimos, ahora las altas tarifas, y aunque él diga que no han subido tenemos nuestros recibos, incluso en algunos comercios ha llegado el doble de lo que nos cobraban antes de iniciar el actual gobierno”.

González Cajún exigió que Andrés Manuel López Obrador cumpla con su palabra de disminuir los costos de las tarifas eléctricas y que a Campeche se le dé una preferencial.

Comentarios de Facebook