Tecnología

Facebook cambió el logo de Messenger y agregó nuevas funciones

Facebook cambió el logo de su aplicación de mensajería Messenger, haciéndolo más similar al de la red social Instagram.

Además añadió nuevas funciones a la aplicación, como nuevos temas de chat, reacciones personalizadas, pegatinas para ‘selfies’ y el modo ‘desaparición’.

El nuevo icono de la aplicación de Messenger tendrá algunos de los tonos que tiene el logo de Instagram, introduciendo rosados y morados, aunque conservará el color azul de Facebook.

“Nuestro nuevo logotipo refleja un cambio hacia el futuro de la mensajería, una forma más dinámica, divertida e integrada de mantenerse conectado con las personas cercanas”, ha indicado la compañía en un comunicado.

La compañía también ha lanzado nuevos temas de chat, entre ellos el amor, que comenzarán a implementarse para los usuarios. También ha añadido una función que permite a los usuarios reaccionar con mayor variedad de emojis.

Messenger contará con pegatinas para ‘selfies’, que permitirán a los usuarios crear su propia pegatina con una foto, así como el modo ‘desaparición’, por el que los mensajes serán eliminados cuando el destinatario los lea.

Facebook anunció que Instagram y Messenger pueden cruzar mensajes, algo que pronto se implementará para la mayoría de usuarios en América del Norte.

Comentarios de Facebook