Policiaca

Fiscalía desaloja a grupo de invasores de un predio de Sinaí

Más de 50 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial, con equipo anti motín, desalojaron a cerca de 80 personas de terreno invadido en Sinaí sin que fuera necesaria el uso de la fuerza pública.

El predio, situado en la calle 27 por 14 entre los límites de Samulá y Sinaí, fue resguardado por el personal de la Fiscalía del Estado que inició la carpeta de investigación por despojo de bien inmueble.

En el sitio, algunos de los habitantes afirmaron que pagaron hasta ocho mil pesos por lote, aunque no brindaron mayor información sobre a quién le dieron el dinero, incluso por abonos.

El desalojo se llevó a muy temprana hora de la mañana de este jueves, cerca de las seis, en el que el personal policial portando equipo anti motín pasó a las casas de madera y lámina a exhortar a los habitantes a que se retiraran.

Les informaron que estaban asentados de manera ilegal y en caso de no querer marcharse serían asegurados. En menos de cuatro horas se retiraron los presuntos invasores sin poner resistencia.

Los oficiales solicitaron la intervención de operadores de volquetes y retroexcavadora para desmantelar predios improvisados.

Comentarios de Facebook