Campeche Destacadas

FISCALÍA ENTREGA KIOSCO DEL PARQUE PRINCIPAL A EMPRESARIO

La Fiscalía General del Estado dio posesión del kiosco del Parque Principal al empresario Rodrigo Amorós, retirando de este espacio el Patronato de la Ciudad, sin embargo, este trámite de ley no acredita al Ayuntamiento de Campeche como legítimo propietario, así lo reconoció el jurídico de la comuna, César Ismael Martín Ehuán.

“Estamos hablando en este momento de la posesión del kiosco, el tema de esta diligencia se refiere únicamente a la posesión, el proceso judicial sigue y culminará en el momento que tengamos una resolución del juez”.

Mientras tanto, el Patronato de la Ciudad publicó en sus redes sociales un texto que a la letra dice, “Hoy, un espacio que es público, deja de serlo para otorgarlo nuevamente a un particular, para beneficio propio. Ante esta situación, el Patronato de la Ciudad de Campeche A.C., continúa el servicio de tranvías y la venta de boletos que se realizará de manera provisional en puerta de mar, en el módulo del cuartel de guardia”.

Aún teniendo la posesión del kiosco, el empresario Rodrigo Amorós dijo que no sabe qué hará con el espacio, contradiciendo este señalamiento, el jurídico del Ayuntamiento manifestó que se estarán realizando acciones que permitan a los campechanos hacer uso también del inmueble.

Comentarios de Facebook